[Pgsql-ayuda] Seleccion personalizada de registros

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Thu, 18 Dec 2003 06:13:41 -0300

El Lunes 29 Diciembre 2003 16:00, Josu=E9 Maldonado escribi=F3:
> Hola Alvaro,

> Esa es la idea, almacenar los IDs seleccionados luego hacer una consulta
> completa con todos esos ids, pero no logro figurar como puedo ir
> almacenando esos ids temporalmente en una tabla o en un arreglo como tu
> menciones, tengo la idea pero no se como implementarlo tecnicamente en
> postgres.

INSERT INTO temp_table VALUES (SELECT .....)

=2D-=20
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral