[Pgsql-ayuda] Seleccion personalizada de registros

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Mon, 29 Dec 2003 17:20:24 -0300

El Jue 18 Dic 2003 06:13, Martin Marques escribi=F3:
> El Lunes 29 Diciembre 2003 16:00, Josu=E9 Maldonado escribi=F3:

>=20
> INSERT INTO temp_table VALUES (SELECT .....)

Perdon, eso es si creaste la tabla temporal y le estas metiendo datos. Tamb=
ien=20
esta el:

SELECT INTO TEMPORARY temp_table .....

=2D-=20
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral