[Pgsql-ayuda] problemas con max_connections

Luis Miguel Cruz Miranda luismi@b2bi.es
Thu, 13 Feb 2003 12:52:24 +0100

Hola,

Resulta que tengo que quiero cambiar el valor de max_connections porque por
defecto, al permitir solamente 32 conexiones, se queda corto.

El caso es que en el fichero /var/lib/pgsql/data/postgresql.conf pongo:
max_connections = 500

entonces, reinicio postgresql y falla ¿porque puede ser? ¿como lo puedo
solucionar?

Luis Miguel Cruz Miranda.               |       B2B INTEGRAL, S.A.
CCNA - Systems Administrator            |       Pol. Ind. de Asipo
                                         |       C/A - Parcela 86-C
Tel: +34 902 506 605                    |       33.428 - CAYES - LLANERA
Fax:+34 985 980 794                     |       ASTURIAS (ESPAÑA/SPAIN)