[Pgsql-ayuda] PostgreSQL tuning

Mauro.Morales@intralatina.cl Mauro.Morales@intralatina.cl
Mon, 17 Feb 2003 14:32:56 -0300

Estimados co-listeros,

Hace algun tiempo atras en uno de los sistemas de nuestra compa=F1ia
se sobrecargo de transacciones sobre la BD, lo que hizo que el motor,
creo yo, haya generado alguna "basura" en la BD. De hecho de un momento
a otro el incremento de espacio en disco, generado por la carga de datos
desde el sistema, es de unos 9 MB diarios, lo cual hace que el consumo =
de
hdd se dispare. Mi consulta es que medicina se le puede inyectar a este
enfermito, ya le he realizado VACUUM y EXPLAIN, pero me da la sensacion =
de
que no es un tema de BD como tal, sino que el motor esta engendrando =
"algo"
que genera tal gasto. No he podido registrar los log, y aun no se =
porque.
Si alguien tiene alguna herramienta o script o tip que me permita sacar =
una
mejor conclusion al respecto se lo agradeceria bastante.

Gracias,

Atte,

---
 Ing. Mauro A. Morales M.