[Pgsql-ayuda] Backups con PostgreSQL

Antonio Castro acastro@ciberdroide.com
Mon, 24 Feb 2003 19:09:52 +0100 (CET)

On 24 Feb 2003, Manuel Sugawara wrote:

> Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com> writes:
>=20
>=20
> umh, tienes la boca llena raz=F3n :-), pg_dumpall solo soporta el
> formato de texto de pg_dump, por lo tanto no puede backupear BLOB
> =BFqui=E9n usa BLOBs any way ;-)?

Je Je yo no,  m=E1s que nada por cosas como estas, pero ese es un debate
distinto. Los BLOBs supongo que pueden llegar a resultar muy utiles
en algunos casos aunque yo no los usar=EDa alegremente para cualquier cosa.

>=20
> Saludos,
> Manuel.
>=20

--=20
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Inform=E1tica=20
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_                                                   =20