[Pgsql-ayuda] No levanta :-<

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 1 Jan 2003 16:17:03 -0300

On Thu, Dec 26, 2002 at 02:28:31AM -0600, hpl@colima.com wrote:
> ¡ Holap !
> Estoy entrando a usar postgres
> Tengo un servidor RH 7.2
> El postgress lo tengo confiugurado para que entre al levantar el servidor pero
> no levanta :-<
> la Bitacora de mensajes marca

> Starting postgresql service: + su -l postgres -s /bin/sh -c '/usr/bin/pg_ctl
> -D
>  /var/lib/pgsql/data -p /usr/bin/postmaster start  > /dev/null 2>&1'

Hm.  Agrega un -l al pg_ctl, como

su -l postgres -s /bin/sh -c '/usr/bin/pg_ctl -l /tmp/pgsql.log -D /var/lib/pgsql/data -p /usr/bin/postmaster start  > /dev/null 2>&1'

Y despues revisa que hay en /tmp/pgsql.log.

> 	¿ Cuál puede ser el problema por el cual no levanta ?

Problemas de directorios inexistentes, permisos, bibliotecas dinamicas,
limites del kernel (maximo tamaño de memoria compartida, etc), y muchos
otros.

"Cuando miro a alguien, mas me atrae como cambia que quien es" (J. Binoche)