[Pgsql-ayuda] Trabajar con valores Timestamp

Ronald Serna rserna@correo.inictel.gob.pe
Mon, 13 Jan 2003 09:55:58 -0500

SALUDOS.

Amigos gracias por algunos tips.

Mi prob. es que debo monitorear a cada usuario que trabaja en la BD y
registrar cada operacion que hace. Para ello e creado una tabla que va
ha registrar el $PHP_AUTH_USER, tiempo_ingreso(TIMESTAMP),
hora_salida(timestamp), tablas_ingresadas(Debe contener todas las
tablas que a visistado el usuario autorizado y si modifico o no).

Como puedo registrar el valor timestamp desde una pagina PHP. Es decir
cual es la funcion para hacer esto.

Y Quisiera saber si hay una forma mejor de hacer esto. Agradeceria
cualquier consejo. Trabajo en postgres con Linux 7.2 y apache

Gracias de antemano y estoy muy deseoso de aprender de vuestros
consejos.

---
RONALD SERNA <sm_roser@yahoo.es>
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y
CAPACITACION EN TELECOMUNICACIONES - INICTEL