[Pgsql-ayuda] Un sistema grandote.

Miguel Ángel Montiel Pozo miguemont2002@hotmail.com
Fri, 17 Jan 2003 16:03:21 +0100

Hola Lista:

  Me gustaría que alguien me informara sobre las posibilidades de
replicación de PostgreSQL.

  Estoy desarrollando un sistema de información en con PostgreSQL y con
clientes de distinta naturaleza (web, MS Visual Basic, Python, etc....) En
total al servidor accederan aprox. 3000 clientes (sí, tres mil) potenciales.

  Mis dudas:
    - referente al hardware a emplear para el servidor de datos.
    - referente al sofware del servidor (actualmente he pensado en
Debian GNU/Linux Woody)

La base de datos estará compuesta por aprox 100 tablas, algunas de ellas con
una media de 4 millones de registros.

Si alguien pudiera contarme su experiencia con un sistema parecido. O
simplemente alguna opinión fundada al respecto....

Un saludo a tod@s.

Miguel Ángel
Ing. Informático de sistemas.

http://messenger.microsoft.com/es