Replicación de Postgres era: [Pgsql-ayuda] Un sistema grandote.

Felipe Barousse Boué fbarousse@piensa.com
17 Jan 2003 10:51:40 -0600

--=-Fg3KeYIUJKS78V+yBLBK

Miguel Angel:

En la revista "Sys Admin" del mes de Enero de 2003 viene un interesante
art=EDculo sobre el uso del paquete "Usogres"
(http://www.usogres.good-day.net) para la replicaci=F3n de Postgres, aun
no lo instalo pero por lo que dice en este art=EDculo parece funcionar
bien y ser muy f=E1cil de instalar administrar.

Ya busque en el web de la revista y desafortunadamente no esta este
art=EDculo en l=EDnea.

La revista Sys Admin (http://www.sysadminmag.com)es americana y se que
no todos en la lista tienen acceso primero, a la revista ni, segundo por
cuestiones de idioma pues est=E1 en Ingl=E9s, pero...bueno, valga la
referencia. En M=E9xico la venden en algunos (n=F3tese, solo en algunos, no
en todos) Sanborns.

-- No tengo relaci=F3n alguna ni con la revista ni con Sanborns -

Saludos

Felipe Barousse
Piensa Technologies - Bufete Consultor de Mexico
www.piensa.com