[Pgsql-ayuda] Quien da Hosting Postgres?

Víctor R. Ruiz rvr@infoastro.com
Fri, 24 Jan 2003 12:33:20 +0000

  Hola:

El Friday 24 January 2003 03:09, Alejandro Rivadeneira tecleó:
> Estoy investigando quienes dan Hosting de PostgreSQL confiable.
> Vuestras experiencias con estos Hosting son muy valiosas para mi.

  En mi caso, tengo un par de cuentas en callisia.com, unos canadienses.
La conexión que tienen es bastante buena y los precios razonables,
aunque ligeramente superiores a los alojamientos con MySQL. En
www.PostgreSQL.org publicitan http://www.hub.org/

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.