[Pgsql-ayuda] actualizar postgresql de 7.2.1 a 7.3.3

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 1 Jul 2003 15:54:17 -0400

On Tue, Jul 01, 2003 at 03:44:38PM -0400, Alejandro Rivadeneira wrote:

> Tambien puedes encontrar comodos links a los rpm's y tar.gz
> de PostgreSQL, junto a simpaticos manuales :) en formato
> html y pdf, de la version 7.3, en el sitio
> http://www.postgresql.cl/

A proposito, me acordé que vi en tu sitio el "Postgresql Howto" escrito
por un tal "Al Dev" o algo por el estilo.  Ese howto fue eliminado de
LTDP, basicamente porque decia puras estupideces y contenia muchos
errores.  De hecho hace algun tiempo el howto fue eliminado del sitio de
traducciones de LuCAS tambien...

En realidad el documento original es muy divertido porque divaga mucho
sobre otros temas, pero creo que no corresponde tenerlo como un
"PostgreSQL howto".  Te sugiero que lo elimines, como ya hicieron varios
grupos, si no lo has hecho ya.

"La tristeza es un muro entre dos jardines" (Khalil Gibran)