[Pgsql-ayuda] actualizar postgresql de 7.2.1 a 7.3.3

Alejandro Rivadeneira mundo@ctcinternet.cl
Thu, 3 Jul 2003 14:15:18 -0400

Alvaro

Gracias por el dato. Lo voy a eliminar como link "How to"

Pero eso si, lo voy a poner como una curiosidad hilarante
en otro sector del sitio. (Os parece muchachos ?)

Saludos Alvaro

Alejandro
http://www.postgresql.cl/
Mundo PostgreSQL