[Pgsql-ayuda] Postgresql en windows - NO MYSQL

Diego Alvarez diego_alvarez@epm.net.co
Sun, 6 Jul 2003 17:26:33 -0500

hola a *

- Me gustaria saber si postgresql ya es estable en windows
- donde encuentro un manual de instalac=ED=F3n en windows?, hay que usar =
cygwin
necesariamente??

Tengo que hacer un proyecto y por cuestiones que no vienen al tema TENGO =
que
usar WINDOWS y me dicen que debo utilizar MYSQL ya que corre en windows s=
in
problemas.

Pero yo soy fanatico a Postgresql (simpre lo he trabajado sobre linux :) =
) y
para argumentar las ventajas de usar postgresq contra mysql(todavia no ti=
ene
integridad referencial, cierto?)  me gustaria acerlo correr en windows de
una manera facil y rapida y sobre todo robusta!!.

muchas gracias por la informaci=F3n , yo no quiero usar Mysql :( ayudenme
porfavor!!

                _\|/_
               (O-O)
Diego Alvarez Zuluaga