[Pgsql-ayuda] ERROR: UNIQUE constraint matching given keys for referenced table....

Mayte MAYEVFP@terra.es
Wed, 16 Jul 2003 09:46:14 +0000

El Mar 15 Jul 2003 18:31, Alvaro Herrera escribi=F3:
Alvaro:=20

Lo mismo no he definido bien las claves primarias, te cuento un pogo habe=
r si=20
me puedes ayudar. Cada imagen (que viene la he definido en funci=F3n de l=
as=20
coordenadas temporales y de la camara con la que se tom=F3) se generan un=
a o=20
varias medidas (que se definen por la ascenci=F3n y declinaci=F3n) y clar=
o, puede=20
haber medidas de im=E1genes distintas que coincidan. Por ese motivo habia=
 hecho=20
ese dise=F1o. Tienes alguna otra propuesta?

Gracias.