[Pgsql-ayuda] Saludos desde Venezuela

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 16 Jul 2003 19:50:51 -0400

On Wed, Jul 16, 2003 at 04:31:52PM -0500, Gabriel Vargas wrote:
> Que mas amigos soy nuevo en esto de pgsql y
> quierosaber las posibilidades q tiene, para comparar
> con otras db!!!

Errr... demasiado ambigua tu petición, me temo.

Creo que por lo pronto te puedo indicar que soporta hacer procedimientos
almacenados en C, lo cual lo hace Turing-completo.  Por lo tanto, tiene
la capacidad para entregar respuestas a todos los problemas computables.

Otra de las cosas importantes es que puedes agregar soporte para para
escribir funciones en el lenguaje que quieras.  Si estabas esperando la
oportunidad para escribir algo en PL/Postscript, ha caído justo en tus
manos.

"La Primavera ha venido. Nadie sabe como ha sido" (A. Machado)