[Pgsql-ayuda] Herramientas de desarrollo

Antonio Castro acastro@ciberdroide.com
Thu, 17 Jul 2003 11:48:27 +0200 (CEST)

Perdonar porque me salga un poco fuera del tema pero en esta
lista hay gente que tiene bastante experiencia en estas cosas
y necesito ayuda.

Nunca he trabajado con PHP. Ignoro si se puede una aplicaci=F3n
para consultas a BD que resulte est=E9ticamente impecable.
Con buenas capacidades gr=E1ficas que permitan una navegaci=F3n por
un sistema jerarquico similar a la exploracion de carpetas
en Windows y alguna cosilla m=E1s.=20

Lo ideal ser=EDa encontrar alguna aplicaci=F3n libre en PHP y JavaScript
o en Java y que ofrezca esas posibilidades gr=E1ficas y que sea peque=F1ita=
=20
y facil de modificar. La parte que me interesa es la parte de interfaz=20
de usuario y ser=EDa para hacer una especie interfaz de buscador sobre=20
una BD PostgreSQL accesible via web.

--=20
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Inform=E1tica=20
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_                                                   =20