[Pgsql-ayuda] PostgreSQL en Debian/Linux

Fernando Papa fpapa@claxson.com
Mon, 21 Jul 2003 10:49:17 -0300

Yo tengo el mismo "inconveniente" con debian woody. Para evitarlo, =
directamente bajo el .tgz de postgres y ./configure... creo que en este =
caso prefiero ser yo quien diga que version usar y no esperar a que la =
gente de debian actualice. Suelen tardar bastante en actualizar =
paquetes, asi que si hay algo un poco critico te conviene obtenerlo por =
otro lado.

--
Fernando O. Papa
DBA