[Pgsql-ayuda] GNU, GPL, BSD ...

Fernando Papa fpapa@claxson.com
Mon, 21 Jul 2003 10:54:26 -0300

Yo considero que esto es un cuento de nunca acabar. Primero la excusa es =
"que no hay version que corra sobre windows". Despues sera "que hay que =
configurar archivos de texto", mas adelante "que no tiene algo parecido =
al Enterprise Manager".
Me parece que es un argumento muy endeble el decir "no esta para =
windows" hoy en dia. Vamos, si para la gente que trabaja en IT el hecho =
de que corre sobre linux/*BDS es un impedimento, bue... que se dediquen =
a otra cosa. De hecho, conozco muchos lugares donde corren exchange y no =
se rasgan las vestiduras porque "solo" corre en windows... o sea, que no =
es simetrico... lo que nos lleva a otro punto: =BFPor qu=E9 tantos con =
"miedo" de que no corra en windows? Aca, lo que yo veo, es que, o hay =
falta de conocimiento para ponerse a montar un Linux/*BSD o hay una =
vagancia que para que te cuento. No digo que el port a windows este mal, =
lo que esta mal que se lo descarte a postgresql por no contar con uno. =
Potgresql no va a ser mejor por correr nativamente en windows...

--
Fernando O. Papa
DBA