[Pgsql-ayuda] nueva base

sandrigo lezcano alkafes@yahoo.com
Tue, 22 Jul 2003 17:48:05 -0500 (CDT)

  ..mmm por que cuando creo una
  nueva base.. ahora me crea siempre
  todas las tablas q ya existen en template1..????

  o solo me exhibe las tablas del squema public....???

  mi impresion es que en algun momento hice un
  pg_dump ....   ..luego
  psql -d template1 -f otro_bd.dump

  ahí...  ahora, cuando creo uno nuevo (createdb)
  me copia todas las tablas que ya existen...

  ¿¿como puedo corregir esto?????

  y.. como puedo solamente hacer pg_dump
  de una unica tabla..
  tipo:

  pg_dump -a -t tabla_blabla -d db_bla > bla´date +%Y%m%d´.dump
  ...  luego intentente con

  createdb nuevodb
  psql -d nuevodb -U postgres -f  bla20030722.dump

  mmm... me parece q tenía que crear la tabla en nuevobd...

  o ¿¿puedo pasar directamente via algun comando una tabla de una
  base_origen a una base_destino ...????

  GRACIAS...

=====