[Pgsql-ayuda] Hosting junto a Apache+Tomcat+JSP+Servlets (Java) ?

nahum castro pedro1_72@yahoo.com
Wed, 23 Jul 2003 00:57:31 -0500 (CDT)

 --- ingelhornsistemas_db@yahoo.com.ar escribió: >
Hola Lista:
> Me gustaría saber sobre la posibilidad de Hosting de
> la Base de Datos junto
> a Apache+Tomcat+JSP+Servlets (Java), ya que mi idea
> es el utilizar dicha
> combinacion para el desarrollo de aplicaciones web
> segun J2EE.

> Alguna opinion al respecto ? Alguien esta utilizando
> esta combinacion ?

Pues yo tengo 10 usuarios y use Tomcat 4.1.12, en un
inicio, y ahora uso Tomcat 4.1.24
Postgres 7.3.2
Jdk 1.4.1_02, ahora jdk 1.4.2
mandrake 9.1, RH 7.3, RH 9

> En caso afirmativo, Cual es la experiencia obtenida
> ?

Y hasta haora no ha habido ningun problema, todo
funciona perfectamente bien, lo que me costo más
trabajo fueron los acentos(por no leer los manuales),
pero esto se soluciona creando la base de datos como
sigue

$createdb -E LATIN1 tu_base_de_datos

> En caso negativo, Que tecnologia usas y Cual es la
> experiencia obtenida ?

Pues este sistema tiene trabajando como seis meses y
funciona perfectamente.

Dale un vistazo a JBOSS y pruebalo, yo ahora lo estoy
probando, parece que hace mucas cosas interesantes:

http://www.jboss.org

=====
--
Nahum Castro