[Pgsql-ayuda] Postgres en windows

ingelhornsistemas_db@yahoo.com.ar ingelhornsistemas_db@yahoo.com.ar
Wed, 23 Jul 2003 20:09:57 -0300

Manuel :
Yo también estoy interesado en el tema, me gustaría consultarte :
De donde bajaste PostgreSQL para windows ?
En que Win lo estas probando ?
Saludos

----- Original Message -----
From: "Manuel R. Bercian" <maber@intelnet.net.gt>
To: <pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx>
Sent: Wednesday, July 23, 2003 3:48 PM
Subject: [Pgsql-ayuda] Postgres en windows

Estimados amigos, necesito instalar Postgres en Windows, ya segui todas las
instrucciones y no me logra correr, despues de dar la siguientes
instrucciones

c:\postgres_beta4\bin>pg_ctl -D c:/postgr~1/data -l logfile start
me dice
postmaster successfully start

Aparentemente aqui ya esta funcionando postgres pero cuando hago lo
suguiente

c:\postgres_beta4\bin>psql -l

me dice

PSQL.EXE could not connect to server: Socket error, no description available
 (0
x0000274d)

Is the server running on host_localhost and accepting, TCP/IP connections on
port 5432?

c:\postgres_beta4\bin>

Que podria ser

Gracias por sus Comentarios