[Pgsql-ayuda] Postgres en windows

Pablo Dejuan pdejuan@ucu.edu.uy
Wed, 23 Jul 2003 21:23:00 -0300

ingelhornsistemas_db@yahoo.com.ar wrote:

>Manuel :
>Yo también estoy interesado en el tema, me gustaría consultarte :
>De donde bajaste PostgreSQL para windows ?
>En que Win lo estas probando ?
>Saludos

Probablemente está probando la versión de PeerDirect, un beta.
Podés bajar la versión de PeerDirect junto con sus instrucciones en:
http://techdocs.postgresql.org/guides/Windows
ftp://209.61.187.152/postgres/postgres_beta4.zip
http://techdocs.postgresql.org/guides/InstallingOnWindows
Suerte

>c:\postgres_beta4\bin>psql -l
>
>me dice
>
>PSQL.EXE could not connect to server: Socket error, no description available
> (0
>x0000274d)
>
>Is the server running on host_localhost and accepting, TCP/IP connections on
>port 5432?
>
>c:\postgres_beta4\bin>

A veces pasa eso, es como si no se conociera su estatus. Probá:
 pg_ctl stop
(unos segs.)
 pg_ctl start
(otros segs.)
psql

supuse que están las variables de entorno correspondientes.