[Pgsql-ayuda] Cambio de version, me conviene?? por que??

Rafael Vigata rvigata@sipec.es
Thu, 24 Jul 2003 10:15:55 +0200

Halou lista!

   En mi empresa desarrollamos un software para TPV's y otras cosas en =
linux y en nuestro actual proyecto estamos usando una base de datos =
postgres 7.2.3 sobre un linux Red Hat 6.2. Hasta aqu=ED bien con una =
salvedad. La version 6.2 (Cartman) de Linux no trae el postgres y para =
poder instalarlo lo compilamos en 7.2 y luego lo "instalamos" =
directamente en la m=E1quina del 6.2.=20

	Ahora tenemos toda una cadena de supermercados con esta =
implementaci=F3n instalada pero por requerimientos de software (y casi =
porque toca) vamos a migrar a Red Hat 7.2.=20

     La pregunta es: =BFY si aprovecho y migro a la versi=F3n 7.2.4 de =
Postgresql? =BFo a la version 7.3?=20
	=BFQue ventajas me reportar=EDa?=20
	=BFDonde puedo encontrar una lista de las mejoras implementadas?
	Necesito argumentos muy contundentes para convencer a los "capos" de la =
empresa que no se mojan mas que en caso estrictamente necesario.

	Muchas gracias =20

	      saludos,

            	     Rafa

Rafael Vigata Solano
<mailto:rvigata@sipec.es>
Programador - Equipo Calypso - retailCaprabo
SIPEC - Soluciones Inform=E1ticas Para El Comercio