[Pgsql-ayuda] Presentación y primeras consultas

Pablo E. Siciliano psiciliano@puentenet.com
Thu, 24 Jul 2003 11:27:39 -0300

Hola a todos!!

Mi nombre es Pablo Siciliano, y trabajo en desarrollo de web hace mas o
menos tres años y medio, principalmente en PHP + MySql, y es la primera vez
que trabajo con Postgresql, por lo que les ruego que me tengan paciencia al
principio (Los que leen la lista phpes saben que de todos modos me van a
tener que seguir teniendo paciencia después).

Ahora las consultas concretas:

1) ¿El histórico de la lista esta publicado en algún lugar?
2) Quiero hacer un relevamiento de una aplicación que estoy empezando a
mantener, que esta en un Red Hat + Tomcat + Cocoon + JDBC + postgresql, y no
encuentro alguna forma de generar un log con las consultas que el web server
hace para funcionar. ¿Hay alguna manera de que postgresql me informe que
consultas va ejecutando?

Atte.
Pablo E. Siciliano
PuenteNet.com