[Pgsql-ayuda] php y postgres en diferentes subredes

felipe de Jesús Molina Bravo fmolina@dge.inegi.gob.mx
24 Jul 2003 09:38:20 -0600

Que tal lista

Compile apache(1.3.28) con php(4.3.2) en modo estático. Tambien el
postgres(7.3.3) fue compilado. Todo correcto. El problema es cuando mi
pagina trata de accesar a la base de datos, me marca que el postmaster
probablemente no este corriendo con la opcion -i. Ya lo verifique y esta
correcto.

Lo mas raro es que monte el postgres(misma version y opciones de
compilacion) en otra pc, que se  encuentra en otra subred... y a esta
maquina si se puede conectar.

Las maquinas que se encuentra en la misma subred tienen:
RH 7.2 Kerne 2.4.7-10

La otra tiene:
RH 7.2 kernel 2.4.19

No creo que sea la versio del kernel...ustedes que creen?

En donde investigo? o alguna idea?

Saludos