[Pgsql-ayuda] php y postgres en diferentes subredes

Mauro Morales mmorales@tvninteractivo.cl
24 Jul 2003 11:32:32 -0400

Revisa tu postgresql.conf y deja asi,

tcpip_socket =3D true
port =3D 5432

Ademas, revisa tu pg_hba.conf, leelo y habilta los registros que estimes
necesarios. OJO, analiza muy bien que accesos deseas dar y tu modo de
conexion (de confianza, bajo encriptacion, contrase=F1a). Este archivo
esta ben autodocumentado.

Saludos.

Mauro.

PS: Mas y mejor ayuda http://www.postgresql.org

El jue, 24-07-2003 a las 11:38, felipe de Jes=FAs Molina Bravo escribi=F3: