[Pgsql-ayuda] Re: [Ayuda] linux-postgres-apache-php

felipe de Jesús Molina Bravo fmolina@dge.inegi.gob.mx
24 Jul 2003 11:57:46 -0600

Creanmelo que estoy leyendo bastante

Tengo levantado el servicio con -i -D /usr/local/pgsql/data

Ya cheque el services y esta habilitado el numero de puerto (5432)

Creo que ya se por donde va, pero la verdad no se mucho de esto, a ver
que piensan ustedes:

Cuando trato de conectarme al servidor de bd vi ftp me marca lo
siguiente:

Connected to 10.1.8.53
220 bd1.inegi.gob.mx FTP server (Version wu-2.6.1-18) ready.
530 Please login with USER and PASS.
530 Please login with USER and PASS.
KERBEROS_V4 rejected as an authentication type
Name (10.1.8.53:reninegi):

Lo que me apura es lo de KERBEROS_V4. No se mucho de esto voy a empezar
a investigar.

Cuando doy el telnet me marcar que la conexion fue "Connection refused"

Gracias y les platico despues como se resuelve (si puedo)

Saludos