[Pgsql-ayuda] Logs rotativos para postgres

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 24 Jul 2003 20:02:07 -0400

On Thu, Jul 24, 2003 at 04:29:58PM +0000, Manuel Infante Ruiz wrote:

>     me gustaría tener un fichero 'postgresql.log' rotativo. He consultado
> mucha información al respecto pero no consigo siquiera que me cree el
> fichero.

Usa syslog + logrotate.  Vienen en cualquier distribucion de Linux que
se precie.

Tambien puedes usar el rotatelogs de Apache con el stderr de Postgres.

Maybe there's lots of data loss but the records of data loss are also lost.
(Lincoln Yeoh)