[Pgsql-ayuda] GNU, GPL, BSD ...

sandrigo lezcano alkafes@yahoo.com
Thu, 24 Jul 2003 15:22:36 -0500 (CDT)

 --- Alvaro Herrera <alvherre@dcc.uchile.cl> escribió:

> No es GNU ni GPL.  No sé de donde sacaste eso.
> PostgreSQL es BSD, ya te lo dije.

   SI!!!  y basado en tu explicación es que quise
   realmete salir de la duda.... ...GRACIAS!!!!...

> Es muy facil meter en un mismo saco a todo el
> "software libre", sobre todo para la gente
> externa a los varios movimientos.

   eso!!! y todo el mundo se mete y dice qualquier
   cosa...  entonces es dificil....
   trato de defender y por sobre todas las cosas
   sostener la utilización del PostgreSQL...

   es facil para vos decirlo...  pues ya habras
   pasado por tantas cosas (hablando de comparaciones)
   pues existen los fanáticos de cada
   producto (..ciegamente.. y muy duros...)

   y antes de decir cualquier cosa.......
   prefiero equivocarme.. en esta lista..
   donde sé q hay gente que realmente ya está
   metido en el tema y te van a responder o NO
   tus preguntas, pero siempre con
   "propierdad!!!"  (con horas!! de vuelo)

   ... que convertirme en uno mas de esos
   charlatanes q por creer vestir la camiseta
   del elefante.. que puede decir semejantes
   estupideces (..hablamos de los clientes...)
   y esperar ser respetado por eso...

   hablemos... con propiedad...
   (o sea a eso quisiera apuntar..  )

   lo de BSD .. yo no encontre en nigun lugar
   específico que diga una cosa u otra..

   solo:

   "PostgreSQL is Copyright © 1996-2002 by the
    PostgreSQL Global Development Group and is
    distributed under the terms of the license
    of the University of California below.

    Postgres95 is Copyright © 1994-5 by the
    Regents of the University of California.

    ......."

    y nada de BSD..!!!

=====