[Pgsql-ayuda] Informacion del explain. Indices no funcionan :(

Mauro Morales mmorales@tvninteractivo.cl
25 Jul 2003 13:56:32 -0400

Estas 100% seguro que la consulta que realizas esta en el mismo orden
del indice ?.

Vale decir, si tienes un index (A,B) y luego haces un
select B,A from foo;
_no_ utilizaras el indice ni por casualidad. Te sugiero que revises tu
select.

Saludos.

Mauro.