[Pgsql-ayuda] Solaris 2.6 Intel - Configurar directorio Sockects

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 30 Jul 2003 12:18:39 -0300

El Mi=E9 30 Jul 2003 11:26, Alvaro Herrera Munoz escribi=F3:

> Err... miraste postgresql.conf?
>
> Busca "unix_socket_directory"
>
> Para que alguien podria usar un S.O. tan malo como Solaris sobre Intel?
> Apenas funciona bien sobre Sparc, y solo si tienes 8 o mas procesadores...

Adiero a la opinion de Alvaro! Acabo de migrar un Solaris/SPARC a Linux!!! =
:-)

=2D-=20
Porqu=E9 usar una base de datos relacional cualquiera,
si pod=E9s usar PostgreSQL?
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telematica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral