[Pgsql-ayuda] Insertar datos desde C

Alex Nu notulei@yahoo.com
Thu, 31 Jul 2003 13:58:47 -0700 (PDT)

 Existe la biblioteca pq++ (C++), que es una
 "envoltura"  (y si alguien sabe como castellanizar
 esto, por favor..)
 de la bibliotec pq (C)

 Esta viene con ejemplos muy sencillos, lo que podria
 hacer es leer por cada entrada de un vector, o
 cada renglon de una matriz, ejecutar un INSERT

 Pero los vectores pueden ser de hasta 300,000
 elementos, asi que esto me parece ineficiente.

 Yo no se si haya forma de descargar el resultado
 con una sola instruccion... y no ejecutar un
 comando de sql para cada entrada del arreglo.

 Por otra parte,  mi programa en C, es solo una
 interfase con OCTAVE, y postgresql.
 Obtengo los datos de postgres, hago operaciones
 en octave.
 Ahora tengo  los resultados en octave y quiero
 mandar los nuevos resultados postgress.