[Pgsql-ayuda] Insertar datos desde C

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 31 Jul 2003 17:33:47 -0400

On Thu, Jul 31, 2003 at 01:58:47PM -0700, Alex Nu wrote:

>  Existe la biblioteca pq++ (C++), que es una
>  "envoltura"  (y si alguien sabe como castellanizar
>  esto, por favor..)
>  de la bibliotec pq (C)

Si quieres C++ mejor usar libpqxx.

>  Esta viene con ejemplos muy sencillos, lo que podria
>  hacer es leer por cada entrada de un vector, o
>  cada renglon de una matriz, ejecutar un INSERT

Necesitas hacer consultas sobre los valores de los vectores,
o solo quieres extraerlos y operarlos con Octave?  Porque
si no necesitas operarlos en la BD creo que te conviene
serializarlos y almacenarlos como un string.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"On the other flipper, one wrong move and we're Fatal Exceptions"