[Pgsql-ayuda] Re: [Hilo] Ayuda con fechas de las tablas.

Ronald Serna rserna@correo.inictel.gob.pe
Tue, 3 Jun 2003 15:39:05 GMT

Disculpa talvez el giro de tu consulta.

Pero creo que seria muy interesante, para monitorear la BD registrar
lo que hacen los usuarios.

Por ejemplo, postgres genera el OID de cada insercion, como aprovechar
esto para saber el time de insercion, que user lo hace, cuando el
registro es modificado, y demas estadisticas??

Si me pueden sugerir alguna estrategia de monitorizacion de
usuarios!!!.

GRACIAS 1000.