[Pgsql-ayuda] Re: [Hilo] Ayuda con fechas de las tablas.

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 3 Jun 2003 17:27:15 -0400

On Tue, Jun 03, 2003 at 03:39:05PM +0000, Ronald Serna wrote:
> Disculpa talvez el giro de tu consulta.
>
> Pero creo que seria muy interesante, para monitorear la BD registrar
> lo que hacen los usuarios.
>
> Por ejemplo, postgres genera el OID de cada insercion, como aprovechar
> esto para saber el time de insercion, que user lo hace, cuando el
> registro es modificado, y demas estadisticas??

No puedes hacer seguimiento de esa manera.  Si necesitas saber quien y
cuando se modifican las tablas, usa triggers.

"La Primavera ha venido. Nadie sabe como ha sido" (A. Machado)