[Pgsql-ayuda] consultas de referencias cruzadas

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 4 Jun 2003 08:16:29 -0300

On Mié 04 Jun 2003 07:07, juan pablo perez wrote:
> hola a todos
> soy nuevo en postgres y me estoy volviendo loco buscando cómo hacer una
> consulta de referencias
> cruzadas (o sea, una tabla bidimensional) y no encuentro nada.

Podrias ser mas especifico con lo que significa para vos una tabla
bidimensional?
Ademas, el problema es la creacion de la tabla o la consulta? Para la
consulta tenes que ver el manual de SELECT y buscar entre los otros
manuales todo los que sean JOIN.

> ¿es tan difícil?

Si es lo que yo piensa, no. Pero no se que es una tabla bidimensional para
vos.

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?