[Pgsql-ayuda] Re: [Pgsql-ayuda] Instalación

GUSTAVO MARTIN OCAMPO gocampo79@hotmail.com
Wed, 04 Jun 2003 12:04:05 +0000

El mensaje exacto es:
"bash: initdb: command not found"
el archivo es initdb es un script, no será que tengo que convertirlo a un
ejecutable?
Gracias.-
P.D: ah! y otra cosa, no se si tiene algo que ver, cuando ejecuto, por
ejemplo:
postgres@Bigserver:su -
-bash: $: command not found
-bash: $: command not found