[Pgsql-ayuda] Instalar PostgreSQL en Red Hat

Carlos Leyán B. cleyan@terra.cl
Thu, 5 Jun 2003 23:28:09 -0400 (Hora est. del Pacífico SA)

Hola a todos:=0D
Actualmente uso PostgreSQL 7.3 sobre Windows con Cygwin y ahora quiero
instalarlo sobre Red Hat 8, la cosa es que viene con 7.2 y al cargar el
script de la base de datos me dan varios errores con el schema (que no
existe en 7.2 al parecer) entonces mi pregunta es si bajo el rpm de
postgresql 7.3 solo lo ejecuto para actualizar versi=F3n o tengo que
desinstalar de alguna forma, etc, piensen que soy muy muy nuevo en lInux=0D
=0D
=0D
De antemano muchas gracias=0D
=0D