[Pgsql-ayuda] Instalar PostgreSQL en Red Hat

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sat, 7 Jun 2003 14:21:08 -0400

On Thu, Jun 05, 2003 at 11:28:09PM -0400, Carlos Leyán B. wrote:
> Hola a todos:
> Actualmente uso PostgreSQL 7.3 sobre Windows con Cygwin y ahora quiero
> instalarlo sobre Red Hat 8, la cosa es que viene con 7.2 y al cargar el
> script de la base de datos me dan varios errores con el schema (que no
> existe en 7.2 al parecer) entonces mi pregunta es si bajo el rpm de
> postgresql 7.3 solo lo ejecuto para actualizar versi?n o tengo que
> desinstalar de alguna forma, etc, piensen que soy muy muy nuevo en lInux

Instala Postgres 7.3.3 en RedHat y sobre eso cargas el dump.

Ojo que si tienes otras bases de datos en el Pg 7.2 del RedHat vas a
tener que hacer un respaldo y recuperarlas cuando instales el 7.3.

"El sentido de las cosas no viene de las cosas, sino de
las inteligencias que las aplican a sus problemas diarios
en busca del progreso." (Ernesto Hernández-Novich)