[Pgsql-ayuda] Ayuda con libpq++

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 12 Jun 2003 18:40:51 -0400

On Thu, Jun 12, 2003 at 05:54:57PM -0400, jota machuca wrote:

Jota,

> Estoy trabajando con libpq... bueno probando , probe para realizar
> conexiones con C, las cuales funcionaron, con ECPG.. si no me equivoco..
> tambien funcionaron perfect, pero con lipgeasy y lipq++ nada.. no hay
> libpgeasy.h ni lipq++.h.. en ningun lado.. busque en los rpm, nada.. .en
> los instalados , y los que no estan instalados.. nada...

Busca libpqxx, que es una interfaz C++ un poco mejor que libpq++.

Tiene que estar inscrita como proyecto en
http://gborg.postgresql.org
(sospecho que tendras que instalar y compilar "a manopla")

libpgeasy tambien deberia estar en gborg, y quizas libpq++ tambien.  Pero si
quieres C++, mejor libpqxx.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"¿Qué importan los años?  Lo que realmente importa es comprobar que