[Pgsql-ayuda] Ayuda con libpq++

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Thu, 12 Jun 2003 17:54:57 -0400

Hola a todos

Recurro a su ayuda desinteresada..

Estoy trabajando con libpq... bueno probando , probe para realizar
conexiones con C, las cuales funcionaron, con ECPG.. si no me equivoco..
tambien funcionaron perfect, pero con lipgeasy y lipq++ nada.. no hay
libpgeasy.h ni lipq++.h.. en ningun lado.. busque en los rpm, nada.. .en los
instalados , y los que no estan instalados.. nada...

Me gustaria saber que se debe eso... cuento con Mandrake 9.1 , estan
instalados los paquetes para desarrollo, tendre que compilar algo..

Bueno como se que alguien me respodera.. le doy mil gracias de antemano..

Jota Giardino

http://messenger.yupimsn.com/