[Pgsql-ayuda] Funció n validadora tal vez demasiado ambiciosa

Jose Antonio Galicia jcgalici@cbbanorte.com.mx
Mon, 16 Jun 2003 18:07:55 -0500 (CDT)

On Mon, 16 Jun 2003, Gunnar Wolf wrote:

> Es cierto, suena peligroso... Pero...
> No había pensado en ello, he de confesar. Consideración importante. Sin
> embargo, requiero tener la flexibilidad de poderlo manejar con la BD
> viva :-/

 Supongo entonces que puedes cambiar la estructura desde el
DML. Chale, punto en contra de PostgreSQL ya que sistemas
con problemas de inyección de código pueden terminar sin
base de datos. Imagina un "DROP" a las tablas. ¿Seguro que
puedes hacer eso que quieres?

> Sí, y es una opción. Sin embargo, no siempre tienes Perl disponible -
> Quisiera evitar depender de esto, pues me comentan que para usuarios de
> ciertas distribuciones/maneras de levantar Postgres puede ser una
> verdadera bronca.

 Bueno, supongo que además de la base de datos habrá un
frontend contruido en algún lenguaje y el primero será en
perl así que esta implícito.

> Útil e interesante, pero fomenta la calvicie ;-)

 Bueno, si quiero participar por aca no me queda de otra.

 Saludos,
 Toño
---
I can give you my word, but I know what it's worth and you don't.
		-- Nero Wolfe, "Over My Dead Body"