[Pgsql-ayuda] OT: actualizar kernel

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 17 Jun 2003 15:10:50 -0400

On Tue, Jun 17, 2003 at 01:07:31PM +0100, sandrigo lezcano wrote:
> para actualizar el Kernel en RH7.2
>
>   es solo:
>
>   rpm -Uvh kernel*
>
>  ???  o hay q hacer otras cosas antes???

Para actualizar el kernel SIGUES LAS INSTRUCCIONES DEL DISTRIBUIDOR!!!

Si haces rpm -Uvh y llegas a tener problemas, el sistema no bootea nunca mas.

> ya no puedo hacer ni backup de mi PGDATA
> solo por eso pregunto aqui..

Eso no lo hace calificar como un problema de Postgres.  Andate a una lista
de Linux.  Hay muchas.  O pagale a alguien.

(Ando de mal humor porque aqui se quemo un disco con cosas importantes
 y no habia respaldos -- si, ya se).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)