[Pgsql-ayuda] OT: actualizar kernel

Rocio Alfonso Pita rozio@universalsupport.com
Wed, 18 Jun 2003 09:11:36 +0200

Hola,

  Te recomendaría que hicieses lo siguiente:
1) Bajes el paquete de tu arquitectura (i686, athlon, i386)
2) # rpm -Fvh *rpm

  Yo no utilizaría la "U", puesto que en caso de no existir el paquete te lo
va a instalar y tú sólo quieres _actualizar_

  saludos,
     rozio

PD: Te recomiendo para estas consultas la lista de linux (en español):

El Mar 17 Jun 2003 14:07, sandrigo lezcano ha dicho:
> para actualizar el Kernel en RH7.2
>
>   es solo:
>
>   rpm -Uvh kernel*
>
>  ???  o hay q hacer otras cosas antes???
>
> ya no puedo hacer ni backup de mi PGDATA
> solo por eso pregunto aqui..
>
> (no me digan:  "..esto no es un lista de ...BLA BLA...")
>
>  sandrigo

Este  correo  electrónico  y  los documentos que lo acompañan pueden contener
información reservada y/o confidencial, dirigida exclusivamente al uso del
destinatario. Si Vd. no es el destinatario, no está autorizado a copiar o
distribuir esta comunicación a ninguna otra persona. Si ha recibido este
correo electrónico por error, le rogamos nos lo devuelva y lo elimine de su
sistema. Gracias.
Rocío Alfonso Pita
Dpto. Sistemas
Universal Support S.A.U.