[Pgsql-ayuda] Ayuda con diseño de paginas

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Thu, 19 Jun 2003 11:01:11 -0400

Hola

Necesito solicitar algo de ayuda... pero no es referente a postgres... bueno
directamente no ...

Tengo que realizar el modelamiento de un sistema web, para esos utilizamos
analisis estructurado.. pero el la etapa de diseño... hasta el momento no
conosco alguna herramienta que me permita realizar un diseño de las
paginas... no me refiero a herramientas para programar , como dreamweaver..
si no algo como una herramienta Case, como Power Designer, o ErWin.. pero
para diagramas de sitios, donde especifique cada pagina, y pueda asociar una
descripcion de esta, algo de codigo, y las variables que recibe y que
salen..

Bueno espero que me puedan ayudar.. por que si no encuentro.. tendre que
realizarla..

Un saludo a todos

Jota Giardino

http://messenger.yupimsn.com/