[Pgsql-ayuda] Ayuda con diseño de paginas

Ernesto Quiñones A. ernestoq@apesol.org
19 Jun 2003 11:38:41 -0500

--=-hLh9IT/aISQkJD3S8Ltt

a lo mejor te ayuda umbrello
buscalo en source forge
es para modelar con uml, con uml puedes modelar casi cualquier cosa
saludos

El jue, 19-06-2003 a las 10:01, jota machuca escribi=C3=B3:
> Hola
>=20
>=20
> Necesito solicitar algo de ayuda... pero no es referente a postgres... bu=
eno=20
> directamente no ...
>=20
> Tengo que realizar el modelamiento de un sistema web, para esos utilizamo=
s=20
> analisis estructurado.. pero el la etapa de dise=C3=B1o... hasta el momen=
to no=20
> [...]
--=20
*                 Ernesto Qui=C3=B1ones A.             *
* Asoc. Peruana de Software Libre y Codigo Abierto *
*              http://www.apesol.org.pe            *
*                 ernestoq@apesol.org              *

IRC: irc.freenode.net   Sala: #apesol

Inscribete en las listas de APESOL en: