[Pgsql-ayuda] Ayuda con diseño de paginas

Ernesto Quiñones Azcárate ernesto@eqsoft.net
19 Jun 2003 11:59:38 -0500

--=-r2EYA2zOhp4C+xKxT4e8

 a lo mejor te ayuda umbrello
 buscalo en source forge
 es para modelar con uml, con uml puedes modelar casi cualquier cosa
 saludos
>=20
> El jue, 19-06-2003 a las 10:01, jota machuca escribi=C3=B3:
> --=20
> *                 Ernesto Qui=C3=B1ones A.             *
> * Asoc. Peruana de Software Libre y Codigo Abierto *
> *              http://www.apesol.org.pe            *
> *                 ernestoq@apesol.org              *
>=20
> IRC: irc.freenode.net   Sala: #apesol
>=20
> Inscribete en las listas de APESOL en:
> http://listas.apesol.org.pe/subscribe.php
--=20
*********************************
*      Ernesto Qui=C3=B1ones A.      *
*        Gerente General        *
* EQ Soft Consultor=C3=ADa y Soporte *
*     http://www.eqsoft.net     *
*       ernesto@eqsoft.net      *

Visite http://www.eqsoft.net
Experiencia Profesional, Servicios, Noticias
Manuales gratis, Links de Interes, etc.

EQ Soft Consultor=C3=ADa y Soporte
Av. Elmer Faucet 1985 Bellavista-Callao
Telf.: 9724-4926  9700-3957