[Pgsql-ayuda] PG_TIME y PG_LOG version 6.1

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
23 Jun 2003 10:31:41 -0500

sergios@medynet.com writes:

> Hola, tengo un problema con un servidor pgsql version 6.1 instalado
> en una sun. El archivo pg_time y pg_log crecen demasiado, he
> intentado conectarme al server y hacer un purge pg_time pero me dice
> que los usuarios no tienen acceso.
>
> Es eso lo que debo de hacer o hay otra forma

Umh, te podr=EDa apostar que no tienes 6.1 sino 7.1 (no existia pg_log
en la 6.1) y no creo que haya existido jam=E1s un pg_time (btw 7.1 fue
muchos bugs ago).=20

Verifica la versi=F3n (SELECT version() desde psql), si tienes 7.1
actualiza, por lo menos a la 7.1.3 en donde, si no mal recuerdo, se
resuelve tu problema (crecimiento excesivo del pg_log); dicha
actualizaci=F3n deber=EDa ser directa, sin necesidad de initdb, pero de
todas formas no te olvides de hacer un backup con pg_dump. Cuando
tengas tiempo, actualiza a 7.3.3, (pg_dump, make; make install;
initdb, etc).

Saludos,
Manuel.