[Pgsql-ayuda] PG_TIME y PG_LOG version 6.1

sergios@medynet.com sergios@medynet.com
Mon, 23 Jun 2003 17:47:10 +0200 (CEST)

En el prompt del psql me da el siguiente error

sedar=> select version();
WARN:parser: syntax error at or near "version"

estos son los ficheros que estan en el directorio data/

.               PG_VERSION      pg_database     pg_demon        pg_group
pg_hosts        pg_magic        pg_time         pg_variable
..              base            pg_defaults     pg_geqo.sample
pg_hba.conf     pg_log          pg_server       pg_user

Te puedo decir que el postgres esta compilado en el 97 .

Me temo que solo me queda actualizar la version.

Gracias.

On 23 Jun 2003, Manuel Sugawara wrote:

> Umh, te podría apostar que no tienes 6.1 sino 7.1 (no existia pg_log
> en la 6.1) y no creo que haya existido jamás un pg_time (btw 7.1 fue
> muchos bugs ago).
>
> Verifica la versión (SELECT version() desde psql), si tienes 7.1
> actualiza, por lo menos a la 7.1.3 en donde, si no mal recuerdo, se
> resuelve tu problema (crecimiento excesivo del pg_log); dicha
> actualización debería ser directa, sin necesidad de initdb, pero de
> todas formas no te olvides de hacer un backup con pg_dump. Cuando
> tengas tiempo, actualiza a 7.3.3, (pg_dump, make; make install;
> [...]

Sergio Santos
Departamento Técnico Meditex
Telf: 0034 91 749 9500/04
Madrid (Spain)

-------------------- ROGAMOS LEA ESTE TEXTO ----------------------------
Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial
y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o
entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje
le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni
reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su
colaboración.

This message, along with any attachments, may be confidential or
legally privileged. It is intended only for the named person(s), who
is/are the only authorized recipients. If this message has reached you in
error,kindly destroy it without review and notify the sender immediately.
Thank you for your help.