[Pgsql-ayuda] PostgreSQL!!.. por qNO MySQL???

Ernesto Quiñones Azcárate ernesto@eqsoft.net
16 Jun 2003 14:45:06 -0500

--=-ghh8T/01NsvMEicfKqLV

si lo que necesitan son bases tecnicas para sustentar el usp postgresql
o mysql sobre cualquier otro producto porque no se bajan las
presentaciones que hacen los equipos de ambos proyectos que estan en sus
websites
yo acabo de ver varias para una exposicion tecnica para las comunidades
de soft. libre aqui en peru y hay bastante informacion como para
sustentar uno u otro producto y no solo tecnica, sino economica,
negocios, etc
saludos

El lun, 16-06-2003 a las 09:38, sandrigo lezcano escribi=C3=B3:
> --Original Message --From: "Edwin Alberto Quijada"=20
> Monday, June 16, 2003 8:19 PM
>=20
>=20
> mm  GRACIAS Edwin   ...pero no puedo convencer a nadie
> con solo decirle:=20
>=20
> "si es serio tu proyecto. Usa PostgreSQL!!"
>=20
>=20
>=20
>=20
--=20
*********************************
*      Ernesto Qui=C3=B1ones A.      *
*        Gerente General        *
* EQ Soft Consultor=C3=ADa y Soporte *
*     http://www.eqsoft.net     *
*       ernesto@eqsoft.net      *

Visite http://www.eqsoft.net
Experiencia Profesional, Servicios, Noticias
Manuales gratis, Links de Interes, etc.

EQ Soft Consultor=C3=ADa y Soporte
Av. Elmer Faucet 1985 Bellavista-Callao
Telf.: 9724-4926  9700-3957